Nuestros Cursos

¿CUÁL CURSO ES EL MAS APROPIADO?

Como líder de la enseñanza del Ingles Como Segundo Idioma, PLI TRINIDAD ofrece diversos programas para ayudarle a lograr sus objetivos de dominio del ingles. Desde clases de ingles general a ingles para el Abogado Internacional; desde programas de ingles para Tripulante de Cabina a Preparación para el Examen IELTS; con PLI se acercara a sus metas personales, profesionales y académicas. Tenemos el curso adecuado para Ud.

Los Cursos Generales de PLI están diseñados para estudiantes que desean mejorar sus conocimientos prácticos de ingles, con el fin de comunicarse de forma correcta y eficaz en situaciones profesionales y sociales cotidianas. El material didáctico especifico que usamos en PLI para estos programas es la serie de Ingles Como Segunda Lengua mas exitosa y reconocida internacionalmente producida por la Universidad de Oxford.

Niveles

1. Elementary (A1/A2)

2. Pre - Intermedio (B1 part 1)

3. Intermedio (B1 part 2)

4. Intermedio Alto (B2)

5. Avanzado (C1)

Horario:

Lunes a Jueves 9:00 am - 12:00 pm y 1:00 pm - 3:00 pm.

Un total de 5 Horas Diarias.

Costo:

Curso General Intensivo (approx 2.5 meses) : 1,295.00 USD Incluye: Matricula, inscripcion, material de apoyo.


Fechas de Cursos Generales 2018:

Inicio Fin
8 Enero 16 Marzo
26 Marzo 01 Junio
11 Junio 17 Agosto
27 Agosto 02 Noviembre
16 Julio 21 Septiembre
01 Octubre 07 Diciembre

Aunque nuestras fechas de inicio de nuestros cursos son fijas: tome nota que 'oficialmente' podemos aceptar a alumnos confirmados con un retraso máximo de 2 semanas tarde para nuestros Cursos Generales Intensivos, (con algunos sesiones extras después de las 3pm se recupera trabajo perdido).

El costo final de cada curso depende si uno necesitara alojamiento de PLI ; la categoria de residencia seleccionada y las fechas de llegada y salida.

Para todos los cursos de PLI los estudiantes son asignados a niveles apropiados, de acuerdo con el resultado de la evaluación inicial de sus conocimientos (primer día de curso) y la matriculacion de otros estudiantes que estén en niveles similares.

Si tu trabajo (o estudios universitarios) no le permite cursar uno de nuestros cursos generales de 10 semanas (el curso mas completo/comprensivo) y esta limitado de tiempo, este curso extra-intensivo es para Ud. Dedicado para aquellas personas que, por razones de trabajo o estudios, no cuentan con la disponibilidad de tiempo para permanecer mas que un periodo de un mes.

Niveles

2. Pre - Intermedio (B1 part 1)

3. Intermedio (B1 part 2)

Horario:

Lunes a Jueves 9:00 am - 12:00 pm y 1:00 pm - 4:00 pm.

Viernes 9:00 am - 12:00 pm.

Un total de 135 Horas.

Costo:

Curso Extra Intensivo (approx 2.5 meses) : 915.00 USD Incluye: Matricula, inscripción, material de apoyo.


Fechas de Cursos Extra-Intensivo 2018:

Inicio Fin
22 Enero 23 Febrero
09 Abril 11 Mayo
25 Junio 27 Julio
06 Agosto 07 Septiembre
17 Septiembre 19 Octubre
05 Noviembre 07 Diciembre

FECHAS Y PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

El costo final de cada curso depende si uno necesitara alojamiento de PLI y de la categoría de residencia seleccionada y las fechas de llegada y salida.

Para todos los cursos de PLI los estudiantes son asignados a niveles apropiados, de acuerdo con el resultado de la evaluación inicial de sus conocimientos (primer día de curso) y la matriculación de otros estudiantes que estén en niveles similares

El Curso de Preparación para el Examen IELTS de PLI no es diseñado para enseñar el Ingles General, las clases son 100% enfocado en el examen IELTS, como enfrentarlo y poder pasar el examen con buenos resultados.El curso incluye practica intensiva en las técnicas del examen que tendrá que dominar uno para conseguir las notas que necesita.

INGLES PARA EL PILOTO INTERNACIONAL

Este curso intensivo es ideal para los pilotos (y los controladores del trafico aéreo ) que necesitan cumplir con los requerimientos para el dominio de la lengua de la Organización Internacional de Aviación Civil (OIAC) y específicamente les ayuda a los estudiantes a alcanzar el nivel 4 del OIAC.

El material es muy detallado e incluye entre otros temas - comunicación por radio en el aire, chequeo de Pre-Vuelo, Salida, elevación, y desplazamiento, Eventos inusuales, Acercamiento y problemas de aterrizaje, Comunicacion clara durante estacionamiento etc…….

INGLES PARA EQUIPO DE CABINA DE AIRE INTERNACIONAL

Este curso intensivo es ideal para asistentes de vuelo que se acaban de graduar o para los que ya se encuentran trabajando con planes de volar internacional. Este curso enseña a los participantes a comunicar en Ingles, claramente, educadamente, y con confianza en un rango de diversas situaciones a bordo.

Las unidades del material se ordenan alrededor de la secuencia de un vuelo: de la introduccion y informacion de Pre-Vuelo, a la bajada, al aterrizaje, y a la parada. El material es muy extenso y cubre un rango de temas relacionados, tales como explicar las comidas y los servicios, solucionando problemas de asiento, y ayudando a los pasajeros enfermos…etc…

INGLÉS PARA PETROLEO Y GAS

Este curso intensivo especializado es ideal para los que trabajan en (o están preparando de entrar en) las Industrias de Petroleo y Gas. El curso específicamente desarrolla el vocabulario, el lenguaje usado en esta Industria Internacional, y las capacidades que los estudiantes necesitan para entender el ingles para Petroleo y Gas, y aplica este conocimiento a las situaciones practicas como operaciones, reparaciones y mantenimiento, producción, distribucion, y direccion de proyectos.

INGLÉS PARA EL PROFESIONAL DE DERECHO

El Ingles para Profesionales de Derecho es un curso corto ideal para cualquier persona que necesite hablar sobre la ley en un ambiente empresarial a los clientes, a los socios comerciales, y a los colegas. El curso provee al estudiante el lenguaje que necesita poder comunicarse con confianza.

Este curso especializado se dirige a los campos fundamentales del derecho mercantil, incluyendo derecho de sociedades, ley de empleo, ley de contrato, ley de Derechos de Autor, y ley de quiebra. Cada unidad coloca al profesional legal en diversas situaciones, y les enseña a como aconsejar a clientes a tomar las vias correctas legales. Documentos auténticos en el material didáctico proporcionan un vocabulario profesional, y el “asistente del vocabulario” ofrece definiciones de palabras y de frases legales.

INGLES COMERCIAL INTERNACIONAL

Este curso esta dirijido a personas que necesitan utilizar el ingles como medio de comunicación internacional. Ingles para socializar, hacer contactos, llamar por teléfono – los estudiantes aprenden a comunicarse con confianza en una gama de situaciones laborales. El material es muy extenso y cubre las necesidades requeridas en el mundo laboral. Los asuntos internacionales y los contextos auténticos se utilizan para presentar la gramática y para ayudar a los participantes a ampliar y desarrollar áreas esenciales de vocabulario.

PLI se acercara a sus metas Personales, Profesionales y Académicas

Certificados

Únete a la Gran Familia de PLI

El ingles aprendido durante su curso con PLI y su diploma personalizado, serán una valiosa prueba para su futuro profesional. A todos los estudiantes que completan satisfactoriamente su curso PLI se les entregan al fin de cada curso Certificados con Constancias Académicas indicando claramente las habilidades lingüísticas, el nivel obtenido y el total de horas de contacto.

Testimonios de Nuestros Egresados

Únete a la Gran Familia de PLI