Importancia del Inglés

¿Por Qué Necesitas Aprender El Idioma Inglés?


Denis Pierre

- Director PLI -

Hoy mas que nunca resulta imprescindible aprender el idioma ingles. Es indiscutible: En el campo económico, la industria, los negocios, el comercio internacional, todo el universo productivo se escribe, se habla y se lee EN INGLES; por lo que saberlo ya no puede tratarse como un lujo, sino como UNA NECESIDAD evidente. Incluso se dice que quien no domine el ingles, estaría en una clara situación de desventaja… y sobran las razones para decirlo.

Tengo el placer de presentarles los programas comprendidos de "Ingles Como Segundo Idioma" de PRO-LANGUAGE INSTITUTE - PLI. La combinación única de habilidades, experiencia y calidad de servicio a precios adecuados, ha sido la clave de nuestro éxito y continua  atrayendo estudiantes a nuestras aulas.

Yo, personalmente, como Director, estoy comprometido a garantizar la calidad de la enseñanza del idioma. Este compromiso lo comparten conmigo todo el personal y profesorado de PLI  - ¡Con Gran Orgullo !

Una vez que usted analice todas nuestras ventajas , tengo la certeza de que decidirá formar parte de la Gran Familia de  PLI

Esperamos el gusto de verle en una aula de nuestro instituto en un futuro muy cercano.

Denis Pierre

Director - P L I 

 

NUESTRA BUENA REPUTACIÓN SIEMPRE SERÁ SU MEJOR GARANTÍA.

No es suficiente tener buenos profesores, cursos dinamicos, buen equipo audiovisual etc., el secreto esta en ofrecer el mismo nivel de alta calidad continuamente, cada curso de cada trimestre a cada uno de nuestros estudiantes.

 

Al tener un buen manejo del idioma ingles, honestamente TENDRAS EL MUNDO EN TUS MANOS

TRABAJE CON NOSOTROS

Tiene Ud. una Agencia de Viajes ? O una Representacion de Escuelas Internacionales ? Tiene una Escuela de Ingles en su pais ? O simplemente le atraeria la idea de trabajar como Agente Internacional de PLI ?

Estamos siempre en la búsqueda de socios internacionales los cuales puedan representarnos enviándonos estudiantes que quieran estudiar ingles en un destino diferente y a precios razonables…...con un paquete de comisiones atractivo.