¿Qué Hacer Fuera de Clase?

En PLI  siempre ayudamos a los estudiantes a organizar regularmente una variedad de paseos/ excursiones prácticos y muy divertidos que brindan oportunidades de aprendizaje en la vida real y para que se diviertan y hagan amistades duraderas con sus compañeros .

Experimente y disfrute del intercambio multicultural existente en estas joyas de islas gemelas. Facilmente encontraras una gran variedad de actividades, para que pueda relajarse y disfrutar con sus nuevos amigos y alrededores.

Disfrute al máximo de esta Isla Tropical del Caribe, durante su estadía de estudio, el SOL, MAR Y ARENA están esperando por usted.

Estudiantes podrán visitar  Fuertes Históricos o hacer caminatas por la ciudad de Puerto España  y ver los edificios coloniales llenos de historia en contraste con los nuevos modernos. Visitar Centros Comerciales o ver los “Mas Camps” donde diseñan y fabrican los disfraces para el festival de Carnaval de Trinidad , también  los “Pan Yards” donde practican las bandas de ‘Steelband’ el instrumento nacional de T&T. No se pierda Nuestros Famosos Jardines Botánicos, el Zoológico Nacional, o las caminatas por el Queen’s Park Savannah – Todo esto y mucho más en la ciudad de Puerto España.

Al completar sus cursos, estudiantes llevan mas que sus nuevas habilidades adquiridas - llevan muy bellos recuerdos de su estadía en PLI .

Para los fanáticos de la gastronomía, Trinidad ofrece una gran variedad de restaurantes locales e internacionales para su deguste. No puede dejar de visitar La Famosa Avenida Ariapita y la zona de Woodbrook  las cuales vibran los fines de semanas con los mejores Clubes, Bares y Discotecas para escoger.

Conozca nuestras playas  "Maracas Bay" y “Las Cuevas”;  Pregunte por los paseos en yate a las cinco bellas isletas "Down the islands" con turs a las cuevas de Gasparee ; De igual forma para aquellos que disfrutan de las excursiones pueden disfrutar del reservorio natural de aves nacionales  y el Ibis Escarlata "Caroni Bird Sanctuary". Visitas a la ciudad de San Fernando en el sur de la isla y a los famosos Templos Hindus . Para los amantes de los animales el Tour nocturno de Las Tortugas Gigantes "Leatherback" . Y por su puesto Su estadía no sera completa sin un fin de semana en nuestra Isla hermana Tobago –un paraíso del cielo en la Tierra ....y un sin fin de cosas mas...... Venga personalmente y no se va a arrepentir.....

Si tiene la suerte de estudiar en Trinidad durante los meses de Febrero/Marzo, tendrá la gran oportunidad de ser testigo a uno de los mejores festivales de Carnaval del mundo - TRINIDAD CARNIVAL . Viva una Experiencia Inolvidable !!