Descubra PLI

ASISTE A UN INSTITUTO RECONOCIDO POR SU ALTA CALIDAD

Comodidad

Se estudia comodamente en salones totalmente alfombrados y con aire acondicionado, con un entorno acogedor y relajante.

Clases Pequeñas

Sabemos que cada uno de nuestros alumnos es un individuo y nuestros grupos son reducidos (Máximo 10 por clase – el promedio aproximado de 6 ). El aprendizaje individual de cada alumno y la atención que ofrecemos de acuerdo a sus necesidades aseguran su progreso de forma acelerada.

Alojamiento

Nuestros estudiantes se alojan en casas de familias locales, las cuales les ayudan con sus practicas verbales. Estas son cuidadosamente escogidas por la dirección y localizadas no muy lejos del Instituto. También ofrecemos opciones de Residencias Estudiantiles y apartamentos.

Actividades Sociales

Viva, aprenda y haga nuevos amigos en la comunidad cosmopolitan de Trinidad. Al salir de clase encontrara un gran abanico de actividades a realizar: playas, excursiones, gimnasios, teatro y multicines, restaurantes y pubs, deportes ... etc.

Egresados Exitosos

Nos enorgullece de siempre recibir noticias de nuestros ex-estudiantes que se les han abierto oportunidades laborales gracias a su conocimiento del ingles obtenido de la preparación previa en PLI.

¿POR QUÉ ELEGIR PLI PARA ESTUDIAR INGLÉS?

Reputación

Pro-Language Institute, PLI - reconocido como Líder en el campo de la enseñanza de Inglés a estudiantes internacionales en Trinidad y Tobago desde hace mas de 22 años.

Metodología

Nuestra metodología de interrelación lingüística ayuda a los estudiantes a aprender rapidamente a utilizar el ingles con mayor fluidez dentro de los marcos de ciertas estructuras gramaticales. El Ingles es enseñado de manera significativa para asi ser puesto en practica en la vida real.

Profesores

Adquiera la mejor educación bajo la tutela de docentes altamente calificados, angloparlantes nativos, dedicados y comprometidos con la enseñanza del idioma.

Material Didáctico

Utilizando material académico de primera, producto de la Universidad de Oxford en Inglaterra, con el cual podrán desenvolverse en las áreas de conversación, auditivas y gramaticales.

Apoyo Administrativo

Ayuda personalizada para cubrir sus necesidades educativas, logísticas y personales especificas. Somos reconocidos en PLI por nuestro toque personal.