Contactenos

Estamos encantados en ayudarle. Siéntase libre de escribirnos!

ejemplo@ejemplo.com

Quieres comunicarte con nosotros vía teléfono?

Llama al +1 (868) 622-6197

¿Cómo Inscribirme?

1.- Envíenos un correo o llene la  Planilla de Registro En Línea con todos sus datos indicando el curso al que desea asistir.

2.- Tan pronto como sea posible le confirmaremos el cupo vía e-mail, en el cual enviaremos el presupuesto con los detalles de pago del curso.

3.- Para apartar su cupo debe cancelar el deposito de reservación que se le indica en su presupuesto, este no es reembolsable. Una vez cancelado debe enviar el comprobante de pago a nuestro correo El deposito se debe hacer dos (2) semanas antes del inicio del curso.

Para el caso de Venezuela el proceso es diferente por favor preguntar antes de realizar el deposito.

4.- Para aquellos que lo soliciten, hacemos la reservación de su residencia ( lo mas cerca a su primera preferencia).  Deberá solicitarlo al menos 3 semanas antes de su llegada a Trinidad.

5.- Una vez tenga todos los detalles de su viaje deberá enviarlos al correo. Le enviaremos algunos consejos útiles al pasar por Inmigración y Aduana al momento de su llegada.

6.- Al llegar al aeropuerto será recibido por uno de nuestros chóferes, el cual podrá identificar con el letrero PLI, este lo transportará  a su residencia en Trinidad.

Si después de analizar todo está decidido de estudiar en PLI , Llene nuestra Planilla De Inscripción ONLINE hoy .